QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

Zuria Vega, carta fuerte de “Las estrellas” en 2018

Zuria Vega participó hace algunos días en la grabación de los nuevos promocionales con los que la empresa Televisa refrescará próximamente la señal de “Las estrellas” y para los que también fueron convocados los actores Julián Gil, Gabriel Soto y Erika Buenfil.

Ganadora de la Diosa de Plata en 2011, en la categoría de «Revelación Femenina”  por su participación en la película «Sin Ella», que marcó su incursión en el cine, la hija de Gonzalo Vega es una de las cartas fuertes de la programación de “Las estrellas” para 2018. El próximo mes de mayo regresará a los sets de San Angel para grabar la segunda parte de la telenovela “Mi marido tiene familia”, producida por Juan Osorio.

Zuria disfruta de  uno de los mejores momentos también en su vida personal, entregada a su papel como mamá primeriza junto a su pareja Alberto Guerra. Hace  un año,  la pequeña Lúa llegó a la vida de la actriz y su faceta de mamá le ha sentado a la perfección. Recientemente enterneció a sus seguidores en Instagram con un video en el que presumió  los primeros intentos de su bebé para caminar.

Por otra parte, tanto Zuria como Marimar Vega se reconocen felices con la oportunidad que se la ha presentado a su hermano menor Gonzalo Vega Jr., para protagonizar la serie José José, El príncipe de la canción. En esta producción que la cadena Telemundo estrenó el pasado 15 de enero, Gonzalo interpreta a José José en su etapa joven, compartiendo su personaje con el actor Alejandro de la Madrid, quien da vida al cantante en su etapa adulta.

Gael García Bernal regresa como director con “Chicuarotes”

Distinguido por PECIME en 2003 con la Diosa de Plata a Mejor Actor por su participación en la película “El crimen del Padre Amaro”, de Carlos Carrera y Alameda Films, que ese mismo año se llevó cuatro estatuillas, Gael García Bernal retoma su faceta de director con “Chicuarotes”, una cinta de ficción, cuyo rodaje está por concluir y cuya historia surgió en uno de los poblados de Xochimilco abatidos por el pasado terremoto del 19 de septiembre.

“Chicuarotes”, cuyo nombre se inspira en los oriundos del poblado, será «una comedia alejada de los finales felices», comenta García Bernal, quien también ejerce como productor de la cinta. La idea de realizar este filme, con el que Gael da continuidad a su carrera como director (faceta en la que debutó en 2007 con “Déficit”), surgió luego de una investigación, visitas e interacción con habitantes del mencionado poblado.

«Se volvió una necesidad hacer la película. Vimos que en este poblado hay mil cosas que suceden, que son simbólicas y que reflejan lo que pasa en la Ciudad de México», dijo.

«Las películas pueden tener un significado muy especial para los lugares que las cobijan, sobre todo después de haber experimentado una tragedia. Una película sublima la vida y la lucha que tenemos por seguir vivos, y esto es lo que pretende Chicuarotes”, remarcó Gael.

La trama de «Chicuarotes» sigue a los jóvenes “el Cagalera” (Benny Emmanuel) y “el Moloteco” (Gabriel Carbajal), que buscan salir de su situación y del pueblo mediante la compra de una plaza en el sindicato de electricistas. Ambos buscan la forma de reunir dinero y emprender la huida junto a la novia de uno de ellos. «Esto los lleva por una aventura juvenil que desemboca en un tornado del mundo criminal».

En el reparto de la película también figuran Daniel Giménez Cacho, Dolores Heredia, Esmeralda Ortiz y Pedro Joaquín entre otros. Hasta ahora no hay una fecha prevista para el estreno de la cinta.

Lisset vuelve al teatro con el musical  “Forever Young”

 La guapa Lisset, quien en 2005 recibió la Diosa de Plata de PECIME en la categoría de “Revelación Femenina” por su actuación en la película “Huapango”, de Ivan Lipkies, participará en la obra musical “Forever Young” producción de Federico Di Lorenzo, que dirigida por Anahí Allue  tendrá temporada del 17 de febrero al 14 de marzo en el Teatro NH de la Ciudad de México.

En esta puesta escénica que abordará temas de la vejez con gran humor y un esperanzador mensaje final, la cantante y actriz compartirá el escenario con Maria Filippini, Beto Torres, Alicia Paola, José Daniel Figueroa y Claudio Espíndola.

“Forever Young” mostrará en cada personaje  distintas consecuencias de la edad, para dejar un mensaje con el que se pretende enfrentar la tercera edad disfrutando de cada minuto de la vida, con risas y humor, una de las mejores medicinas. En la obra, cada uno de los protagonistas se interpretan a sí mismos, pero con 70 u 80 años de edad, mientras que a través de canciones de artistas como Miguel Bosé, Café Tacvba, Selena, The Bee Gees y Gloria Gaynor recuerdan sus épocas de juventud.

Lisset  participa actualmente en la telenovela “Me declaro culpable”, que bajo la producción de Angelli Nesma, se transmite por el canal “Las Estrellas” de Televisa, y cuyo final se anuncia también para el mes de febrero próximo. La historia protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias, es una adaptación de la telenovela argentina “Por amarte así”. En la trama, Lisset comparte actuaciones con Daniela Castro, Pedro Moreno, Sabine Moussier y Ramiro Fumazoni, así como con Enrique Rocha, Alejandro Avila y Alejandra García.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.