EN CORTO

Sin dejar el teatro, Adal Ramones regresa a las telenovelas con “El Despacho”

A 13 años de haber participado en la telenovela “Rebelde”, Adal Ramones dará continuidad a su carrera como actor dentro del género de los melodramas con “El Despacho”, la nueva producción de José Alberto Castro que lleva como figuras estelares a Ana Brenda Contreras, Julián Gil y David Zepeda. El ex conductor de “Otro rollo”, quien en los inicios de su exitosa carrera  actuó en telenovelas como “Agujetas de color de rosa” (1994); DKDA: Sueños de Juventud (1999-2000), “Amor Real” (2003) y “Rebelde”, fue invitado por “El Güero” Castro para incorporarse a las grabaciones de “El Despacho” que iniciaron a mediados de este mes de diciembre en el foro 15 de Televisa San Angel. En esta producción, que aún no tiene fecha exacta de estreno al aire por “Las estrellas”, Adal alternará con los protagonistas, que ya tienen fotos y adelantos en sus cuentas de instagram, y compañeros como Geraldine Bazán, Víctor García, José María Torre, Altair Jarabo, Sergio Basañez, José Eduardo Derbez y Alex Sirvent, entre otros. «El Despacho” (título tentativo), es la versión mexicana de la serie colombiana “La ley del corazón”, que se inspira en la historia de un exitoso bufete de abogados expertos en derecho civil, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia.

Y aunque dejará de lado por ahora la conducción y la comedia, para acudir a los llamados de su nueva telenovela, el carismático Adal continuará cumpliendo con sus compromisos con  la obra “Dos más dos”, montada en el Teatro Jorge Negrete bajo la producción de Sergio Gabriel.

En esta divertida comedia, alterna con Mónica Dionne, Mauricio Islas y Consuelo Duval. Alonso Iñiguez, es el adaptador  del guión de “Dos más dos”,  basada en una historia  que se llevó al cine en Argentina y que en México marca el regreso al teatro de Adal Ramones después de haber participado en “El joven Frankestein”.

Danna Paola debuta en cine con “Lo más sencillo es complicarlo todo”

Danna Paola está próxima a cumplir su sueño de llegar a la pantalla grande, con el estreno de la película “Lo más sencillo es complicarlo todo” que se producirá el próximo 26 de enero. “Lo más sencillo es complicarlo todo” es una película mexicana de comedia y romance realizada con el Estímulo Fiscal del Artículo 189 de la LISR (EFICINE), escrita y dirigida por Rene Bueno y producida por Marissa Gómez. En la trama, Danna es “Renata”, una chica muy popular en la escuela, a la que a sus 17 años le sobran pretendientes, aunque en realidad nunca ha tenido novio. Ella se siente preparada para tener un galán y ya tiene puesto el ojo en “Leonardo” (Aslosian Vivancos), un chico mayor que ella, del que ha estado enamorada por un buen tiempo.

“Renata” tiene planeado conquistar a “Leonardo” durante un viaje a Puerto Vallarta y al principio todo va bien para ella, hasta que “Leonardo” le presenta a la mujer de su vida, su querida novia “Susana” (Marjorie de Sousa). “Renata” se deprime un poco por este hecho, pero no perderá el tiempo para intentar separarlos.

Como parte de la promoción del filme, se decidió que además de protagonizar la historia, Danna también interpretara el tema musical “¿Dónde estabas tú?” donde deja ver una escena en la que aparece cubierta únicamente por pétalos de rosa. Fue precisamente ese pequeño adelanto de la película, que se hizo público en la plataforma de youtube el pasado 30 de noviembre, donde Danna sorprendió a sus fans con la escena del soundtrack de la película, realizada muy al estilo de “Belleza americana”, cinta ganadora del Oscar en 1999.

A su debut en el séptimo arte, se sumará su aparición en la bioserie de José José, que prepara Telemundo, con la participación estelar de Alejandro de la Madrid en el papel de “El Príncipe de la Canción”. En esta mini serie, la cantante reconocida especialmente por su papel protagónico de «Elphaba» en el exitoso musical de Broadway en México, Wicked, interpretará a “Lucero”, el primer amor de nuestro querido José José. A través de instagram, plataforma donde tiene 4 mil 300 seguidores, Danna Paola subió hace poco una foto en la que aparece ya caracterizada en el personaje, con el cabello largo, castaño y un flequillo recto que apenas deja ver sus cejas.

«Lucero», el primer amor de José José

La actriz, quien luce en la foto con muy poco maquillaje y en un look muy fresco y sencillo, compartió su emoción ante la proximidad del estreno de la bioserie, al escribir: “Ya quiero que conozcan a Lucero @josejosetlmd”. Espero que la disfruten muchísimo, tanto como yo la disfruté», expresó.

 

 

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.