QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

Ana de la Reguera analiza proyectos para volver a trabajar en México

Tras varios años de ausencia en el cine y la televisión mexicana, y aunque agradecida con la oportunidad de haber hecho varios proyectos Estados Unidos, Ana de la Reguera, desea volver a trabajar en México,  y no solo como actriz, sino también como productora.

“Agradezco mucho la oportunidad que me brindan en otros países como Estados Unidos, para desarrollarme en lo que más me gusta hacer, pero extraño México, siempre busco el pretexto ideal para volver y si es para trabajar, mucho mejor.  Hay proyectos que estoy analizando incluso para producir”, destacó la actriz, quien recibió en 2010  la Diosa de Plata «Dolores del Río» por su destacada trayectoria cinematográfica.

De la Reguera se encuentra actualmente en plena filmación de dos series: “Power” en Nueva York  y “Goliath”, producida por Amazon Studios, en la ciudad  de Los Ángeles, California.

En la quinta temporada de “Power”, protagonizada por Omari Hardwick, y cuyas grabaciones concluirán en febrero  de 2018, Ana interpreta el personaje de  “Alicia Jiménez”, una peligrosa narcotraficante, y en “Goliath”, serie estadounidense donde comparte el protagónico con Billy Bob Thorton (“El pasado nos condena”) es una mujer que aspira a convertirse en la primera alcaldesa latina de Los Angeles.

Tha blacklist”, “Narcos” y “Jane the virgin” son algunos de los proyectos para la pantalla chica para los cuales ha sido requerida la veracruzana, quien participó en la película animada “Coco” con el doblaje de una de las tías esqueleto de “Miguel Rivera” que lo ayudan para que regrese al mundo terrenal.

Ana de la Reguera tiene escrita una serie de comedia con tintes biográficos, pero también con algo de ficción: “Es comedia para una serie, la trama es un humor medio jarocho, desenfadado. Mucha gente no conoce esa parte de mí y me gustaría compartirla en televisión, pero no abierta, sino a través de cable o de alguna otra plataforma porque tiene mucho contenido sexual”, ha declarado la actriz.

Alfonso Cuarón llevará como protagonista a Casey Affleck en su nueva serie para tv

El próximo trabajo de Alfonso Cuarón será una serie con tintes dramáticos y de horror, que aunque está en proceso de desarrollo, llegaría al espacio de televisión de paga o de las plataformas digitales, dependiendo de quién haga la mejor oferta, pues la exclusividad de la transmisión será subastada.

Casey Affleck

La serie tendrá como protagonista a Casey Affleck, hermano menor de Ben Affleck y ganador del Oscar a Mejor Actor por la cinta “Manchester by the Sea” estrenada en 2016; será la primera vez que el actor estará en una serie. Cuarón será guionista y director, mientras que la producción quedará a cargo de Anonymous Content, firma encargada de otras series como “True Detective” y “Mr. Robot”.

Aún se desconoce el nombre que llevará el nuevo proyecto de Cuarón, que según trascendió, contará la historia del origen de un culto religioso. Tampoco se conoce su fecha de estreno, pero al parecer tardará un tiempo considerable debido a que Cuarón se encuentra afinando detalles de “Roma”, su nuevo largometraje del cuál es director, productor, guionista, director de fotografía y editor. “Roma” es una película que transcurre en la Ciudad de México entre 1970 y 1971. A través de la historia de una familia, se muestra un contexto de lo que pasa alrededor, en esos años convulsos.

Alfonso Cuarón, a quien PECIME  dedicó un homenaje en 2014, en el marco de la 43 entrega de Diosas de Plata, por la película “Gravity” (2013),  ganadora del Premio Oscar, es junto a Alejandro González Inárritu y Guillermo del Toro, uno de los talentos que más logros y reconocimiento han conseguido en la industria cinematográfica internacional. Cuarón ganó el Oscar a Mejor Director con “Gravity”, hace ya cuatro años.

Considerado uno de los cineastas más sobresalientes de México, Estados Unidos y Reino Unido, Cuarón fue incorporado este año, junto con Christopher Domínguez Michael, como nuevo miembro de El Colegio Nacional, que agrupa a los representantes más destacados en filosofía, la ciencia, las humanidades, las letras y las artes mexicanas. Alfonso Cuarón y Domínguez se unieron a la lista de fundadores.

La misión de El Colegio Nacional es hacer posible que sus integrantes impartan las enseñanzas que representen a la cultura científica, filosófica, humanística, artística y literaria a todos los mexicanos, en especial a quienes estén impedidos de concurrir a los centros escolares en que normalmente se imparten.

Lucía Méndez de regreso en la música, con su nuevo álbum “En Escena (En Vivo)”

Reconocida en 2009 con la Diosa de Plata de Pecime por su amplia trayectoria cinematográfica y su notable carrera en teatro y televisión, Lucía Méndez volvió a hacer noticia este fin de año con el lanzamiento de su nuevo CD + DVD  titulado “En Escena (En Vivo)”, álbum que fue grabado durante  su presentación el 10 de diciembre de 2016 en el emblemático Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

“Nos Aburriremos Juntos” y “Mi Amor Amor”, los primeros dos sencillos del nuevo material discográfico de Lucía, producido por su compañía Sony Music, se estrenaron previamente a través de todas las plataformas.

Con 45 años de trayectoria artística, “En escena” es  el primer disco en vivo que saca al mercado la estrella mexicana en su larga y reconocida carrera artística. Lucía participó en la producción tanto de su show “Lucía Méndez en Escena”,  como de este nuevo material discográfico que compartirá en vivo con sus seguidores el próximo 26 de enero, en un concierto programado para realizarse en El Lunario, donde celebrará su cumpleaños No. 63.

Lucía ha descartado una bioserie inspirada en su vida personal y obra artística, pero planea participar en el proyecto titulado Amigas, en el que actuarían Laura León, Dulce y Cynthia Klitbo. La idea surgió luego de una reunión que las tres primeras sostuvieron hace unos meses y cuyo video se hizo viral en fecha reciente al subirse a las redes sociales.

 

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.