QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

Tras ser operado con éxito, José José ya quiere retomar su actividad artística

José José, a quien el pasado mes de abril PECIME rindió homenaje en el marco de la 46 edición de entrega de Diosas de Plata, otorgándole una presea en reconocimiento a sus 50 años de brillante trayectoria artística, se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a que fue sometido para extirparle un tumor canceroso en el páncreas.

“El Príncipe de la canción” fue atendido por especialistas del Hospital de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán, ubicado en el sur de la ciudad, en donde hace algunos meses le aplicaron radioterapias y posteriormente fue sometido a tratamiento de quimioterapia con el propósito de reducir el tumor y poder hacerlo operable, lo que finalmente ocurrió.

El intérprete de “Gavilán o paloma”, “El Triste”, “Mi niña”, “El amor acaba” y “Me vas a echar de menos”, entre otros éxitos, tomó la decisión de ser operado en cuanto los médicos le informaron que ya era factible, por lo que José no lo pensó ni un instante y de inmediato pidió ser sometido a la cirugía.

El pronóstico de salud del artista es sumamente favorable, según el reporte médico, por lo que el actor y cantante espera pronto reanudar sus actividades, entre ellas continuar la supervisión del contenido de la serie sobre su vida que actualmente se graba, además de atender solicitudes de homenajes que desean hacerle diferentes organismos en México y en Estados Unidos, y realizar  presentaciones especiales en diversos programas televisión.

“En todos lados quieren tener al ‘Príncipe de la canción’ porque es una figura muy querida del público”, informó Laura Núñez, su fiel representante, quien citó como ejemplo la reciente invitación que le hizo la directiva del club de futbol Pachuca, para que estuviera presente en la ceremonia de ingreso al salón de la Fama de destacados jugadores como Emilio “Buitre” Butragueño, misma en la que su hijo José Joel interpretó varios de los temas que él hizo famosos.

La actriz Elizabeth Valdez en el proyecto más importante de su vida: será mamá en el 2018

 

 

Elizabeth Valdez, ganadora de la Diosa de Plata en dos ocasiones, la primera en el año 2006 en la categoría de Mejor Coactuación, por su trabajo en la película “La última noche”, y la segunda en el 2008 como Mejor Actriz de Cuadro, por su participación la cinta “Hasta el viento tiene miedo”, hará un receso en su carrera para convertirse próximamente en mamá.

La guapa actriz, quien tiene 3 meses y medio de embarazo, aseguró que no se retirará del medio artístico, pues cuenta con el apoyo de su esposo, el empresario tapatío, Yoan Pablo Pérez Anaya, director de la empresa Gyroscopik Studios, compañía mexicana de animación que recientemente subió a plataformas digitales el videojuego “Bríncale chato”, con el personaje de Mario Moreno “Cantinflas”, quien le ha externado su disposición de apoyarla para que retome su carrera después de que nazca su bebé.

Ely comentó que en enero se irá a vivir a Guadalajara, donde radica su esposo, y que su deseo es atender el tiempo que sea necesario a su bebé y posteriormente, conforme se vayan dando las condiciones, regresar a los escenarios. “Lo he platicado con él y me ha externado su deseo de apoyarme con el pequeño cuando yo necesite ir a la ciudad de México a trabajar en algún proyecto”, comentó la artista.

Mientras llega el momento de dar a luz, la actriz de películas como “Cero y van cuatro”, “Las lloronas” y “180 grados”, entre otras, se dedica a apoyar a su esposo, quien prepara una película animada con el personaje de “Cantinflas”, la cual podría estar lista para el año venidero.

Vadhir Derbez conducirá la segunda temporada de “Are you the one? El match perfecto”

Ganador en 2016 de la Diosa de Plata a Revelación Masculina, por su trabajo en la película “Ladrones”, el actor mexicano Vadhir Derbez se integrará como conductor al reality show «Are you the one? El match perfecto», que en su segunda temporada llegará a la teleaudiencia de MTV Latinoamérica con un incremento de 60 episodios.

En este proyecto, calificado como “el mayor experimento amoroso en el que se pone a prueba el instinto de ganar frente a la delgada línea que existe entre el enamoramiento y el amor verdadero”, Vadhir tendrá la misión de ser el “cupido” de 12 parejas de varias partes de Latinoamérica, que fueron seleccionadas después de someterse a  rigurosas pruebas psicológicas y extensos procesos de compatibilidad para encontrar entre ellos a su match perfecto.

Integrarse a este ‘experimento amoroso’, cuyos nuevos capítulos grabados en Brasil se estrenarán próximamente, fue para el hijo de Eugenio Derbez una experiencia increíble, según publicó en su cuenta de twitter. “Además, gracias a ‘Are you the one? El match perfecto’ descubrí mi nueva faceta como conductor, una experiencia totalmente nueva en mi carrera. Estoy ansioso de que todos vean el programa”, compartió Vadhir Derbez, a quien PECIME concedió en 2014 la oportunidad de  revelarse en ese terreno.

Vadhir con Ingrid Martz y Esmeralda Pimentel, en el escenario de la 43 entrega de Diosas de Plata

Durante la 43 entrega de Diosas de Plata, que se realizó el 29 de abril de 2014 en el Teatro I del Centro Cultural (antes Telmex), Vadhir compartió la conducción de dos segmentos de la ceremonia de premiación con sus compañeras actrices Ingrid Martz y Esmeralda Pimentel.

En el evento, también participaron como conductores Carlos de la Mota, Geraldine Bazán, Ana Layevska, Sylvia Pasquel y José Elías Moreno.

 

 

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.