Quieren a Karla Souza para protagonizar un filme que se realizará en Ecuador

La calidad histriónica de Karla Souza no solo ha conquistado las pantallas de Estados Unidos y de nuestro país. En una nueva coproducción entre México y Ecuador, ella ha sido invitada para ser la protagonista de la cinta que lleva por título “Conejo Angora”.

Aunque sabemos poco del cine ecuatoriano, es una industria que busca un sitio dentro de la exhibición comercial de nuestro país. Una de sus abanderadas es la cineasta Ana Cristina Barragán, quien ha realizado ya algunos trabajos fílmicos, entre ellos “Alba”, historia  que se ha llevado infinidad de premios a nivel internacional y tiene muchas posibilidades para ser considerada en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera para los premios Oscar del 2018.

Sorprende que siendo aún muy joven (apenas tiene 30 años) Ana cristina dé muestras de su talento para la dirección. Lo anterior fue determinante para que Karla Souza se haya interesado en participar en uno de los dos filmes que está preparando la cineasta ecuatoriana.

De hecho, la actriz mexicana ya realizó algunos viajes al Ecuador para dar lectura a la historia y así familiarizarse con el guión. Es un trabajo experimental que le llamó la atención y por lo mismo quiere estar en el elenco. La trama gira sobre el encuentro de dos mujeres, una de ellas que se acerca a la tercera edad y la otra que entra a la adultez. Ambas son muy diferentes y con propósitos distintos en sus vidas, lo que las lleva a una serie de choques generacionales, pero también a explorar sus objetivos existenciales.

Texto: PECIME

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.