Verónica Castro, lista para su regreso a la pantalla con la serie “La casa de las Flores”

Con trece exitosas telenovelas en México, cuatro de ellas en Argentina y una en Italia;  20 películas,  30 programas de televisión, 15 obras de teatro y 25 discos grabados, Verónica Castro prepara su regreso a la televisión tras una pausa de 7 años, de la mano del director Manolo Caro (“No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”).

El regreso de la actriz, quien el pasado 19 de octubre cumplió 65 años, se producirá gracias a la serie “La casa de las flores”, que se estrenará en marzo de 2018 a través de la plataforma streaming Netflix. El nuevo proyecto de Manolo Caro se anuncia como una comedia oscura, que constará de 13 capítulos, con 30 minutos de duración cada uno.

En “La casa de las flores”, proyecto que se distribuirá en más de 190 países, Verónica Castro comparte su rol protagónico con Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, al frente de un reparto también conformado entre otros actores por Dario Yazpik  Bernal (“Daniel y Ana” y “ Los Paisajes”), Juan Pablo Medina, (“Amor de mis amores”, “La vida inmoral de la pareja ideal”), Arturo Ríos (“Y tu mamá también”), Claudette Maillé (“Como agua para chocolate”) y Sofía Sisniega (“Club de Cuervos”).
Manolo Caro con Aislinn Derbez, Verónica Castro y Cecilia Suárez, figuras estelares de «La casa de las flores»

Escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro, “La casa de las flores” es una serie original de Netflix, plataforma que está considerada como la principal red de televisión por internet en el mundo, y que ha captado la atención de grandes figuras del cine, como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jake Gyllenhaal o Will Smith.

La historia gira alrededor de una familia de la alta sociedad mexicana la cual tiene un negocio de flores, que se complica con enredos y secretos cuando  el patriarca descubre que su amante de mucho tiempo ha fallecido repentinamente, y él decide traer a sus hijos junto a su esposa y familia actuales, que no sabían que existieron. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda resultar.

Emocionada y agradecida por la oportunidad de romper con su ausencia en la pantalla, donde lo último que hizo fue la serie “Los exitosos Pérez” (2009-2010),  la intérprete de “Los ricos también lloran”, “El derecho de nacer” y “Rosa salvaje”, quien en 1986 recibió la Diosa de Plata Germán Valdés “Tin Tan” por su participación en la película Chiquita peor picosa», confesó que aceptó hacer esta serie por ser algo diferente, además de ser la primera ocasión en que ingresará a las plataformas digitales.

Aunque guarda reserva sobre más detalles de su nueva serie original, que terminará sus grabaciones en próximo 10 de noviembre, el director Manolo Caro afirma que  a Verónica Castro la teleaudiencia la verá muy distinta en “La casa de las flores”. “Ya lo verán… su personaje le ha permitido reinventarse. Creo hay que basarse un poco en las cosas que te puede dar un actor o en esas cualidades brillantes, que en el caso de Verónica se reflejan en la picardía que la distingue y en su simpatía, que son indudables”, adelantó.

Texto: PECIME

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.