QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

De lujo, el concierto que Enrique Guzmán prepara para festejar sus 60 años de carrera
Enrique Guzmán

Enrique Guzmán, a quien el año pasado PECIME le celebró sus 60 años de trayectoria artística en el cine y la música, otorgándole una Diosa de Plata Especial, se prepara para conmemorar dicho acontecimiento con un gran concierto el próximo 31 de octubre, en el Auditorio Nacional, en el que tendrá como invitada especial a su hija, Alejandra, con quien cantará, por supuesto, el tema de “La Plaga”.

El intérprete y actor, quien es considerado el ídolo del rock and roll en México, se presentará con un espectáculo a todo lujo, pues para cantar contará con una orquesta compuesta por 60 filarmónicos y un espectacular coro de 20 voces, algo que pocas veces se ve en un concierto.

Además hace una minuciosa selección de los temas que esa noche incluirá en su repertorio, pues son tantos los éxitos discográficos que a lo largo de 60 años tuvo, que le resulta difícil poder elegir. Por supuesto que no podrán faltar “Mi corazón canta”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Payasito”, “Oye”, “Vida” y “Acompáñame”, ésta última en recuerdo a su amiga ya fallecida, Rocío Dúrcal.

Quique está muy contento por este acontecimiento, ya que representa mucho para él conmemorar 60 años de trayectoria artística y sobre todo mantenerse vigente, gracias a que sigue realizando exitosas presentaciones, como fue el caso de su más reciente aparición en el escenario del Auditorio Nacional en la Caravana del Rock and Roll, hace unos meses.

Mariana Treviño vuelve a inundar de humorismo las salas de cine
Mariana Treviño

Mariana Treviño, ganadora de la Diosa de Plata en el año 2016 en la categoría de Mejor Actriz de Cuadro por su trabajo en la película “Una última y nos vamos”, vuelve a inundar de humorismo las salas de cine con su nuevo trabajo en la película “Como cortar a tu patán”, en la que comparte créditos con Camila Sodi.

En esta nueva historia, la actriz quien no deja de aparecer por lo menos una vez al año en una película, interpreta el papel de una terapeuta que se dedica a ayudar a las mujeres a combatir a los hombres malos. La trama de la historia, le cae a la perfección a Mariana, quien gracias a su simpatía y capacidad artística se ha convertido en una artista indispensable para los productores de películas del género de comedia.

Así se puede constatar en las más recientes participaciones que ha tenido en las películas “Tercera llamada”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Amor de mis amores”, “La vida inmoral de la pareja ideal” y “Una última y nos vamos”.

La actriz  reconoce que vive uno de sus mejores momentos y confiesa que en su trabajo hay una gran influencia de actores cómicos de gran experiencia, como Héctor Suárez y Eugenio Derbez. De éste último, dijo haber aprendido mucho a partir de la invitación que le hizo para participar en la cinta “Overboard”, de la cual espera pronto su estreno.

Por otra parte, a Mariana no le faltan razones para estar contenta, pues a su labor en el cine se suma su aparición en la plataforma digital Neflix en la serie “Club de cuervos”. De “Como cortar a tu patán” está segura que la película gustará y contribuirá a alegrar a la gente que pasa por un mal momento.

Armando Espitia, forma parte del elenco de la puesta en escena “Enemigo de Clase”
Armando Espitia

El joven actor Armando Espitia, ganador de la Diosa de Plata como Revelación Masculina por el filme “Heli”, forma parte del elenco de la puesta en escena “Enemigo de clase”, la cual se estrenará el próximo 27 de octubre,  bajo la dirección de Sebastián Zurita, en el teatro Royal Pedregal, en la Ciudad de México.

Armando representará a “El pelos”, un joven que forma parte de un grupo de muchachos que después de haber corrido a su anterior maestra, están a la espera de que llegue el profesor sustituto. Cada uno de ellos tiene un sentir y un modo de ver la vida, esto se da como un reflejo de las condiciones sociales y económicas en donde se han desarrollado.

Haber obtenido este papel no resultó fácil para Armando, pues tuvo que realizar un exhaustivo casting, bajo la mirada de la familia Zurita-Bach, quienes en conjunto le dieron el visto bueno a todos los muchachos que forman parte de  este montaje, que ha generado muy buenos comentarios en los países donde se ha representado y que esperan que en México, no sea la excepción.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.