EN CORTO

Después del éxito que BÁRBARA MORI tuvo con la película “Treintona, soltera y fantástica”, ahora busca su internacionalización. Recientemente estuvo en el festival de cine de San Sebastián, donde presentó la cinta “Operación Concha”, del cineasta Antonio Cuadri, donde personifica a una estrella latina y comparte créditos con Jordi Mollá, con quien trabajó en “Treintona soltera y fantástica”. Bárbara está contenta con los resultados de esta cinta que ya se estrenó la semana pasada en España, y esperan que tenga una buena aceptación del público de la península ibérica… Por cierto que la actriz terminó también su participación en el filme mexicano “El complot mongol”, donde hizo el personaje de una mujer oriental, radicada en la colonia china en México, por lo que tuvo que utilizar prótesis para hacerle sus ojos rasgados….

Bárbara Mori (de rojo) con el Reparto de «Operación Concha»

Nuestra querida amiga DIANA ELIZABETH TORRES engalanó la premier de la película “Cómo cortar a tu patán”, que se llevó a cabo en Los Angeles, California. La cinta protagonizada por MARIANA TREVIÑO y SEBASTIÁN ZURITA se estrenará de manera simultánea en salas de nuestro país, como de Estados Unidos, algo que se viene realizando a últimas fechas a fin de aprovechar la promoción que hacen los actores participantes de dichas películas….

Diana Elizabeth Torres

GAEL GARCÍA BERNAL será uno de los invitados especiales de la XV edición del Festival de Cine de Morelia, que iniciará el próximo 20 de octubre. El motivo de la presencia del actor mexicano de corte internacional, es apoyar la promoción de la película “Coco”, realizada por los Estudios Pixar, y donde la historia se centra en la tradición mexicana del Día de Muertos.

Gael García Bernal
Coco/ Disney Pixar

También el querido y apreciado GUILLERMO DEL TORO, se dará una vuelta por tierras michoacanas para presentar su película “La forma del agua”, que le valió el León de Oro, en la pasada emisión del festival de cine de Venecia….

Guillermo Del Toro

Una buena noticia para los amantes del cine japonés animado, Cinépolis, a través de Contenido Alternativo, presentará en 99 complejos de todo el país, la magia de uno de los estudios japoneses más longevos de la animación: Estudio Ghibli, el cual se mantiene presente por películas emblemáticas como: “El Viaje de Chihiro”, “Mi Vecino Totoro” y “Nausicaa”, entre otras.

Con más de 30 años, el trabajo del Estudio Ghibli marcó un antes y un después en el cine de animación japonés, el cual, logró establecer desde sus inicios un equilibrio entre el cine comercial y el cine de autor, algo que era nuevo en la industria de animación japonesa. Cabe destacar que los fundadores de Estudio Ghibli, Hayao Miyazaki e Isao Takahata, buscaron siempre llevar a las personas películas que fueran visualmente espectaculares, pero también con contenidos para todas las edades. Los títulos que se estarán proyectando en diferentes sedes en toda la República Mexicana, son: “Kiki Entregas a domicilio”, “El Castillo en el Cielo”, “Nausicaa, Guerreros del Viento”, ”El Viaje de Chihiro” y “El Increíble Castillo Vagabundo”. Esta exposición forma parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande…

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.