Después de “Me gusta pero me asusta”, Diamond Films, prepara su siguiente estreno: “Si yo fuera tú”

Juan Manuel Bernal

Después de haber saboreado el éxito como casa productora, con el filme “Me gusta pero me asusta”,  Diamond Films prepara su próximo estreno para el primer cuatrimestre del 2018, con la cinta “Si yo fuera tú”, que lleva en los roles estelares a Juan Manuel Bernal y a Sophie Alexander Katz. La dirección corrió a cargo de Alejandro Lubezki, quien con esta cinta debuta como cineasta.

Sophie Alexander Katz

“Si yo fuera tú”,  es la historia de una pareja que lleva ya 15 años de casada. La rutina los agobia y el paso del tiempo también ha hecho que el amor se vaya perdiendo entre el matrimonio, lo que origina que los defectos de cada uno salgan a relucir y esto deteriora paulatinamente la relación. Una extraña alineación de los planetas provoca que las almas de ambos cambien de cuerpos, por lo que él pasa a ser ella y viceversa.

Diamond Films, que se inició siendo una empresa distribuidora de películas, incursionó recientemente  en la producción cinematográfica, y lo hizo con el pie derecho, pues el filme con el cual debutó en esta faceta, “Me gusta pero me asusta”, resultó todo un éxito de taquilla, por lo que esperan que “Si yo fuera tú”, siga los mismos pasos de su antecesora.

Aunque ya es también casa productora de películas, Diamond Films sigue siendo una distribuidora de cine, por lo que, en los próximos meses, se estrenará “La navidad de las madres rebeldes”, secuela de la cinta “El club de las madres rebeldes”, que se exhibirá en las salas cinematográficas de nuestro país, precisamente en la temporada decembrina.

TEXTO: Roberto Aparicio Ponce

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.