Iliana Fox espera el estreno de “Dogma, Libro I”, la nueva serie de BLIM, que protagoniza.

Iliana Fox

Después de interpretar a Silvana Durán (“La fiscal de hierro”), intachable abogada que utiliza su inteligencia para ascender hasta los más altos escalones, en el intento de capturar al asesino de su padre-, Iliana Fox dará continuidad a su carrera como actriz, con un personaje que la enfrentará a situaciones paranormales en “Dogma, Libro I”, la primera serie mexicana de investigación y suspenso producida por Blim.

Iliana Fox, «La Fiscal de hierro»

En esta nueva serie de 13 capítulos realizados con manufactura de cine, y  cuya fecha de estreno por la plataforma de streaming Blim, se confirmará en breve, Iliana será “Alicia”, una doctora en teología que padece depresión psicótica, condición ésta que hace que no sepa si las cosas que le suceden son reales o alucinaciones.

Daniel Martínez, Marco Pérez y Moisés Arizmendi forman parte del elenco de “Dogma, Libro I”, un proyecto original que dirigido por Carlos Carrera y el productor Leonardo Zimbrón, se filmó en distintas locaciones de la Ciudad de México.

La serie relata la historia de “Bruno” (Daniel Martínez), un investigador de sucesos sobrenaturales que se ve forzado a trabajar con “Alicia”, especializada en cultos religiosos. Los casos que investigan incluyen rituales de exorcismo y otros fenómenos sobrenaturales. Juntos tendrán que aprender a trabajar para sobrevivir a los demonios, incluyendo los de cada uno de ellos.

Ganadora este año de la Diosa de Plata “María Félix” a Mejor actriz, por su trabajo en la película “Rumbos paralelos”, Iliana, quien alcanzó el reconocimiento de la crítica y el público al protagonizar una de las películas más taquilleras del cine mexicano “KM 31”, dijo a PECIME en breve plática, que mientras espera el estreno de “Dogma”, y en tanto concreta nuevos proyectos, aprovecha el tiempo para dedicarse por completo a la atención de su  hija, la pequeña Leonor.

Cabe recordar que “KM 31” también impulsó la carrera de Iliana Fox en televisión, tanto en telenovelas como series, lo que la llevó a participar en los protagónicos de  “A corazón abierto”, “Bienes raíces”, “Caminos de Guanajuato” y “La fiscal de hierro”.  En 2016 recibió el papel de “Silvia” en la película “Rumbos paralelos”.

TEXTO: Ana María Abad

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.