EN CORTO

Carlos Rivera

La buena racha de CARLOS RIVERA continúa, pues a su participación que realizó por varios meses en el musical “El Rey León” y exitosos conciertos en España, se suma su incursión en el cine como intérprete y compositor del tema “Maldito Miedo”, acompañado de la Banda El Recodo, para la película “Me gusta pero me asusta”, que se estrena a partir de este viernes 22 en varias cadenas de exhibición de todo el país, augurándosele un gran éxito, pues se trata de un filme del género de comedia, que el público está convirtiendo en éxitos de taquilla. En el elenco toman parte importantes actores, como Joaquín Cosío y Silverio Palacios, así como Mini West (en su debut) y Alejandro Speitzer, bajo la dirección de Beto Gómez. No cabe duda que el cambio de aires de una televisora a otra le resultó benéfico al cantante, pues vive uno de sus mejores momentos…

Issa López

ISSA LÓPEZ, la talentosa directora de películas mexicanas, de quien hemos visto trabajos en las cintas “Casi divas”, “Efectos Secundarios” y “Ladies Night”, entre otras, tiene motivos para estar contenta, pues su más reciente filme “Vuelven”, fue seleccionado para formar parte del Fantastic Fest, el festival de cine de género más grande de los Estados Unidos, especializado en películas de horror, fantasía y ciencia ficción, el cual se llevará a cabo del 21 al 28 de septiembre en Austin, Texas. Este es uno de los certámenes cinematográficos más importantes del mundo, pues por él han desfilado personalidades de la talla de  Tim Burton, Dolph Lundgren, Paul Rudd, Bill Pullman, Paul Thomas Anderson, Kevin Smith, Jon Favreau, George Romero, Darren Aronofsky y Mike Judge. En México veremos el estreno de “Vuelven” en el mes de noviembre, precisamente en las fechas en que se celebran las fiestas del día de muertos…

Diego Luna en el estreno mundial de «Rogue One: A Star Wars Story»

DIEGO LUNA, se anota un éxito más en su carrera a nivel internacional al anunciarse su participación en la siguiente película del destacado cineasta Woody Allen, lo cual no debe asombrar a nadie, pues el artista mexicano cuenta con una de las agencias de representantes de artistas más importantes de Hollywood, que han logrado para el actor  participaciones en filmes de trascendencia mundial como lo fue la saga de “Star Wars”, donde actuó al lado de Felicity Jones y Riz Ahmed. Obviamente que aunque tiene atrás de él a una agencia tan prestigiosa, finalmente los papeles los obtiene gracias al talento demostrado a lo largo de su carrera actoral…

Andrés Almeida

ANDRÉS ALMEIDA debutará como director de cine, después de trabajar como escritor, diseñador de producción, editor y compositor de música para películas, con el cortometraje “Solos”, el cual se realizará con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía. Participarán en los roles protagónicos,  Juan Pablo Medina y Paulina Gaitán. La historia fue escrita por el propio Almeida, en la que trata el problema de la soledad y sus consecuencias. Recordemos que Andrés trabajó anteriormente en películas que tuvieron una buena aceptación del público como “Paraíso” y “Paraíso Perdido”. Adicional a esta actividad, Almeida espera el estreno de la película “Compulsión”, programada para el 2018.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.