Fernanda Castillo sigue su paso ascendente en el cine; para octubre inicia “Ya Veremos”, al lado de Mauricio Ochmann

 

Fernanda Castillo

La actriz Fernanda Castillo sigue con paso firme su consolidación en el ámbito cinematográfico mexicano. En octubre inicia el rodaje de la película “Ya veremos”, donde comparte créditos con Mauricio Ochmann. La producción correrá a cargo de BH5, empresa productora que mantiene también un paso ascendente dentro de la industria, esto gracias al talento de Rodrigo Trujillo.

“Estoy muy contenta con el recibimiento que me ha dado el público con los personajes que he realizado en cine. No es fácil poder trabajar en este medio, pero afortunadamente las ofertas de trabajo llegan y en cada actuación que realizo, pongo mi mejor esfuerzo”, comentó la actriz.

Lo impactante de Fernanda es que todavía se da el tiempo de tomar parte en producciones fílmicas, pese a tener llamados diarios con muchas horas de grabación de la serie “El señor de los cielos”, donde su personaje de “Mónica Robles”, es parte esencial de la trama de esta historia, donde comparte créditos con Rafael Amaya.

Por cierto que para enero del 2018, se estrenará la cinta que marcará el debut protagónico de Fernanda Castillo en este medio;  la cinta se titula “Una mujer sin filtro”, donde la actriz comparte créditos con el primer actor Flavio Medina. La historia habla de una mujer que evita decir lo que siente para no tener problemas con la gente, sin embargo, todo tiene un límite y un acontecimiento literalmente la hace “explotar”, conviertiéndose en el otro extremo de lo que había sido antes toda su vida.

Texto: Roberto Aparicio Ponce

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.