QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

Lisset no será juez de concurso de baile; prefirió telenovela sobre la eutanasia

La atractiva Lisset, ganadora en el año 2005 de la Diosa de Plata a Mejor Actriz Revelación en cine por su labor en la película “Huapango”, está involucrada en un nuevo proyecto de televisión ahora en una historia de fuerte contenido social como es la eutanasia, tema central de la telenovela “Me declaro culpable”, a cargo de la productora Angelli Nesma.

La guapa ojiverde no se arrepiente de que su lugar en la nueva versión de “Bailando por un sueño” haya sido ocupado por la cantante María León, pues inmediatamente surgió la invitación para participar en dicho teledrama que recién inició grabaciones, pues su transmisión está programada para el próximo 6 de noviembre por el canal 2 de Televisa.

El difícil conflicto emocional al que se enfrenta el ser humano para decidir si mantiene con vida a un ser querido, enfermo y desahuciado, o para no verlo sufrir más, autorizar a los médicos que lo desconecten de los aparatos que lo mantienen con vida artificial, es lo que atrajo el interés de Lisset para participar en “Me declaro culpable”.

La artista considera que este nuevo proyecto dejará huella en el público que vea la telenovela y que a ella, como actriz, le satisface participar en una historia donde se plantea un tema tan polémico como es la eutanasia, por ello se siente satisfecha de que haya surgido la oportunidad de formar parte del elenco de “Me declaro culpable”.

Jonás Cuarón prepara el guión de su nueva película, inspirado en la realidad de México

Galardonado este año con la Diosa de Plata a Mejor Opera Prima por su largometraje «Desierto», Jonás Cuarón trabaja ya en el guión de su próxima película. Aún sin título, su nueva cinta tendrá que ver de nueva cuenta con México y su realidad. El joven cineasta asegura que en sus películas siempre habrá algo de México, porque aquí creció y México es parte de su cultura. Con esa misma filosofía, el joven cineasta desarrolló “Desierto”, película con la que aprendió que hacer cine en México, es un reto: «Pensaba que filmar sería lo más difícil, pero ahora me doy cuenta que después de eso viene el verdadero reto, que es buscar su distribución». A pesar de ello, el hijo del director de “Gravity” Alfonso Cuarón, reconoció que el momento actual es maravilloso para los cineastas, «porque ahora ya también hay plataformas digitales y eso permite que tu película llegue a más partes». Y en lo referente a su posible interés en trabajar proyectos de realidad virtual, Jonás –quien vive entre México y Estados Unidos- asegura que aunque llaman mucho su atención, por el momento su nuevo filme no será realizado en ese formato.

Diana Elizabeth Torres vacaciona en Holbox; se dora la piel antes de filmar “The right distance”

La actriz Diana Elizabeth Torres, quien este año obtuvo la Diosa de Plata como Revelación Femenina, por su estupenda actuación en la película “Sushi a la mexicana”, se tomó unas vacaciones para cargar energía y dar así el cien por ciento de su capacidad histriónica para su nuevo proyecto en Estados Unidos titulado,  “The Right distance”, cuya filmación inicia este mes.

Diana pasó unos extraordinarios días de asueto en Holbox, un verdadero paraíso localizado en el bello estado de Quintana Roo, donde pudo estar en contacto con las maravillas naturales de la zona, y donde además de poder tomar el sol, también se puede bucear.

Aunque ella radica en los Angeles, California, se dio un tiempo para pisar tierras mexicanas y disfrutar de las playas nacionales localizadas en la Riviera Maya, pues como nos lo comentó, en Estados Unidos nunca hallarás lugares como los que tenemos en nuestro país.

Por cierto que el actor con quien compartió créditos en “Sushi a la mexicana”, el japonés Yutaka Takeuchi, es uno de los protagonistas de la nueva zaga de héroes de Marvel, “The Defenders”, la cual fue estrenada hace dos semanas en la plataforma de streaming “Netflix”. No descartamos que en poco tiempo, y dada la calidad histriónica de Diana Elizabeth Torres y su amplio dominio del inglés, esta empresa voltee sus ojos hacia ella para invitarla a sumarse a alguno de sus proyectos internacionales.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.