La comedia “Todas caen”, volverá a reunir en el cine a las hermanas Martha y Miri Higareda

La actriz Martha Higareda está lista para volver a filmar en México al lado de su hermana Miri en “Todas caen”, título tentativo de su nueva comedia, cuyo rodaje iniciará en breve, además de participar en la serie futurista “Carbón alterado”, para la plataforma de Netflix.

También productora de “Todas caen”, Martha asegura que su hermana y ella están muy contentas de volver a trabajar juntas, después del éxito taquillero que compartieron en “Cásese quien pueda”‘, película que contabilizó más de 4 millones de espectadores, superando globalmente a filmes hollywoodenses como “Robocop”.

“Originalmente yo sólo la iba a producir, pero luego mi hermana me estuvo convenciendo de que actuara y lo consiguió. Haré un personaje muy divertido, algo diferente a lo que he hecho, incluso cantaré”, adelantó la actriz, quien reveló que la película se rodará en la ciudad de México y en un escenario de playa y también contará con la participación de su esposo Santiago Michel en el reparto.

Martha confirmó que  después de terminar la filmación de “Todas Caen”, hará la secuela de “No manches Frida”, en tanto espera el estreno de “Carbón alterado” -serie futurista producida por Miguel Sapochnik para Netflix en inglés-, en la que ella da vida a una latina. Higareda es la protagonista de esta serie junto con Joel Kinnaman (“Escuadrón suicida”) y el británico James Purefoy.

Rodada en la ciudad de Vancouver, Canadá, La nueva producción de Netflix está inspirada en el best seller de ciencia ficción homónimo del escritor Richard Morgan y se sitúa en un futuro dominado por la tecnología, en el que los seres humanos han vencido a la muerte y sus mentes pueden ser digitalizadas y transferidas a otros cuerpos.

El personaje central de “Carbón Alterado” es un ex soldado espacial que lleva 500 años en prisión, mientras que Martha Higareda interpretará a una teniente de la policía, dura e inteligente, que se relacionará con este guerrero de élite. La encargada de adaptar la novela fue la guionista Laeta Kalogridis (La isla siniestra), quien definió la serie como “una oscura y compleja historia de cyberpunk noir que retará las concepciones de lo que significa ser humano en un mundo donde toda información es codificada”.

Texto: Ana María Abad

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.