Santiago Torres prepara su participación en un filme que se rodará en Bacalar, Quintana Roo

Santiago Torres

Santiago Torres prepara su participación en un nuevo proyecto cinematográfico que se filmará en Bacalar, Quintana Roo, a finales de este año. Recientemente, el ganador de la Diosa de Plata en Actuación Infantil, también formó  parte del  Jurado en el Festival  Internacional de Cine para niños y no tan niños, que se llevó a cabo hace unas semanas, en la Ciudad de México.

Pese a tener solamente 13 años de edad, Santiago es un jovencito que siempre quiere estar trabajando y haciendo diferentes actividades.  No oculta su entusiasmo por haber sido considerado por los productores para participar en esta película que tendrá locaciones en la paradisiaca laguna de Bacalar, entre otras.

“Por el momento no se puede comentar mucho de la historia por obvias razones, pero vamos a ser varios niños los que formaremos parte de la trama. Obviamente será una historia familiar, donde los protagonistas se verán envueltos en una  serie de aventuras”, comentó.

Santiago aprovechó las vacaciones para realizar otras actividades profesionales, entre ellas su participación en la obra teatral “Almost Mine”, que se representó en el teatro de la Capilla, en Coyoacán, de la Ciudad de México, además de haber sido jurado en la pasada emisión del Festival Internacional de Cine para niños y no tan niños, donde disfrutó mucho ver todas las cintas que tomaron parte en este evento cinematográfico.

Por último y a sabiendas de que de adulto Santiago quiere ser cineasta, tomó un curso de apreciación cinematográfica, para ampliar así sus conocimientos en este campo de la industria cinematográfica.

TEXTO: Roberto Aparicio Ponce

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.