ESTRENOS

VERÓNICA

"Verónica"

Sinopsis:

Una psicóloga de mediana edad que vive retirada y aislada de la sociedad, decide tomar el inusual caso de Verónica de la Serna, una paciente cuyo anterior terapeuta desapareció misteriosamente. Intrigada por la joven y buscando respuestas sobre la desaparición de dicho terapeuta, la psicóloga se percata de que quizá no esté a salvo tratando a Verónica en su casa en las montañas. Sin embargo, una cuestión empieza a hacerse cada vez más misteriosa: ¿quién es más peligrosa, la paciente, o la doctora?.

Estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine en Guadalajara
Director: Carlos Algara y Alejandro Martinez Beltrán
Productora: Producciones A Ciegas, Visualistas
Guión: Carlos Algara, Tomás Nepomuceno

Reparto: Arcelia Ramírez ‘Psicóloga’, Olga Segura ‘Verónica de la Serna’, Sofía Garza, Horacio CasteloJimena EslavaFernanda SalazarJosé Emilio GuizarAna EscobedoEréndira CortezPablo Celorio, Jorge ColínDiego Armando CarrilloTania Isabel ArroyoIñigo Arredondo, Eugenia Morales Marín.

CASI UNA GRAN ESTAFA
Casi una gran estafa

Casi Una Gran Estafa es una divertida comedia, en la que tres amigos deciden cometer el robo perfecto, pero algo sale mal y Adalberto (Juan Pablo Medina) termina en la cárcel, Rubén (Daniel Haddad), quien queda libre, vende la historia del robo. Todo parecía ir en orden hasta que comienza el rodaje de la película y Adalberto se entera. Alejandro (Christopher Von Uckermann), un reportero que ha sido enviado a cubrir el rodaje de la película, tratará de descubrir el misterio que hay detrás de esta original historia, bueno…. casi original historia. Es la historia de un robo fallido, muy original, bueno casi…. original, y de cómo se intentó copiarlo para hacer una película también muy original, bueno casi… o algo así. Personajes que se copian unos a otros con la intención de sobresalir.

Director: Guillermo Barba

Reparto: Zuria Vega, Adriana Paz, Juan Pablo Medina, Christopher Von   Uckermann

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.